Primark Castellon cede clientes a la nueva tienda de Bonaire en Valencia.

Castellón cede clientes en favor de la nueva tienda de ropa abierta en Bonaire Valencia.

Primark Castellón ya sabía que la apertura de la nueva tienda de Primark Valencia en Bonaire iba a conllevar una pérdida de clientela a favor de esta última. No en vano, se sabía a ciencia cierta que un elevado porcentaje de clientes llegaba expresamente desde la vecina provincia de Valencia ya que en ella no había ninguna tienda de esta cadena irlandesa de ropa barata, moda y calzado.

Primark Castellon cede clientes a Primark Valencia Bonaire

Una noticia esperada desde Primark Castellon.

Esta noticia estaba ya prevista por los responsables de la tienda establecida en el Centro Comercial La Salera, porque precisamente para mejorar el servicio a todos aquellos clientes que llegaban procedentes de Valencia se impulsó la apertura de la tienda en Bonaire. Aún así, no deja de ser un motivo de preocupación para los trabajadores de Castellón, ya que al tener un menor número de clientes podrían pensar que el número de empleados necesarios va a ser menor en los próximos meses.

Aún así, no se tienen todavía datos fiables que confirmen este extremo y en cualquier caso los empreados de la tienda de la capital de La Plana pueden estar tranquilos. Es una política consolidada de esta cadena trasladar a sus trabajadores a otros centros o tiendas que necesiten ayuda, de manera que una pérdida de clientes en favor de otra de las tiendas de la firma no tiene por qué implicar la pérdida del puesto de trabajo. Así pues, los encargados de la tienda de Primark Castellon pueden respirar tranquilos.

Puedes comentar ahora todas las preguntas, dudas, sugerencias o cualquier otra cuestión que desees siempre que esté relacionada con ropa, moda, calzado y complementos o con la temática de este blog no oficial sobre Primark Castellon situado en el Centro Comercial La Salera.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar