Como llegar a Primark Castellón, Centro Comercial La Salera.

Como llegar a Primark Castellón, situado en el Centro Comercial La Salera.

En Primark Castellon una de las principales características es que su facturación en gran parte se debe a visitantes de otras localidades. Ello es así porque los precios de esta cadena de moda, ropa, calzado y complementos son muy atractivos para los consumidores, hasta tal extremo que muchos recorren kilómetros para hacer grandes compras y beneficiarse de esta ventaja.

Primark Castellon. Como llegar al CC La Salera

Donde está Primark Castellon y como llegar al Centro Comercial La Salera.

Para llegar al Centro Comercial La Salera, será necesario tomar la carretera nacional 340, ya que en su kilómetro 64,500 está la salida que conduce hasta la capital de La Plana. En cualquier caso, no hay pérdida ya que Castellón está perfectamente señalizada y será muy sencillo llegar hasta la céntrica Ronda Sur, que nos llevará hasta las inmediaciones del Parque de Mérida.

Aparte de la posibilidad de llegar en automóvil o cualquier otro medio de transporte privado por carretera, y de la opción del taxi (el centro comercial tiene dos paradas para estos), también está la alternativa del autobús. Las líneas 4, 4B, 10 y 16 de la ciudad conducen hasta el centro comercial, de manera que no hay problemas de comunicación ni excusas para no visitar las numerosas tiendas de moda y ropa que llenan este establecimiento.

En definitiva, de una forma rápida y sencilla llegaremos al corazón castellonense de la moda, donde encontraremos numerosas tiendas del sector. Un lugar donde mucha gente llega procedente de las provincias cercanas, aunque desde la apertura de otra tienda de la cadena irlandesa en el centro comercial de Bonaire, Valencia, se prevé que Primark Castellon baje en su facturación, debido a que un alto porcentaje de sus ventas se realizaban a clientes procedentes de la capital del Turia.

Puedes comentar ahora todas las preguntas, dudas, sugerencias o cualquier otra cuestión que desees siempre que esté relacionada con ropa, moda, calzado y complementos o con la temática de este blog no oficial sobre Primark Castellon.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Como llegar al Centro Comercial La Salera Castellón
Calificación
51star1star1star1star1star

Llegaron a Primark Castellon buscando...

  • centro comercial castellon primark (66)
  • amazon (14)
  • primark castellon como llegar (14)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar